Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
Cuidamos el agua

En Astosam conocemos el valor del agua y la importancia de gestionar el ciclo integral de la manera más eficiente, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Diversas instantaneas ASTOSAM
Astosam convoca un certamen de relatos cortos “Relatos de agua inteligente” para jóvenes de 12 a 17 años

El certamen,  con ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente,  se propone fomentar la cultura del uso responsable del agua y dar a conocer la importancia de la gestión del agua en una Smart City.

Cartel del Concurso relatos Agua Inteligente 2014
ASTOSAM reduce el agua no registrada

Gracias a los trabajos de sectorización y telecontrol, de alta tecnología,  Astosam logra reducir las fugas, detectar mejor los fraudes y mejorar el control sobre el agua distribuida.

Sectorizacion Astosam
Astosam invierte cerca de 300.000 euros en mejorar las redes del municipio en este primer semestre

La culminación de la sectorización de la red de suministro permite localizar de forma efectiva las zonas necesarias en las que centrar la inversión. Astosam realiza actuaciones en la red de aguas en el municipio  por cerca de 300.000 euros en 2014.

Mejora del caudal red distribución Torremolinos
Oficina Virtual Enlace a la página de cortes programados Enlace a la web de idrometeo